6 jul 2013

Mi Obsesión?

Les explico antes de todo… Esto es mi diario sobre un chico que me gusta desde el primer día de clases y todo es real- Todavía no tiene final completamente porque no ocurrió pero acabo de empezar otra libreta para hacer la parte 2.. que tal vez tenga el final..
Esta versión esta en español pero por si con el traductor no la entienden apenas pueda voy a subir otra más tarde que este escrita en inglés.
Saludos!!
Lara- Annie—
Pd: que lo disfruten!!

Soñé que él me agradecía por hablarle (?)
Me gustaría poder hablar con él pero sé que él no lo agradecería _
Mis amigas me dicen que hable con él o ellas van a ir a hablarle… ¡NO!...
Espero que ellas no que hablen..._
Mis amigas le van a pedir su facebook...
1-    Ya tengo su facebook
2-   No lo voy a agregar!!

Su nombre es N*******.. Creo que su apellido era M******…
No sé, sólo me acuerdo que empieza con M…

Me gustan sus ojos..al principio no me imaginé que tenía ojos claros…

Me gusta desde el PRIMER día de clases.. Pero no quería que él me guste… No sé cómo, pero él me llamó la atención… En la fila de al lado… Me acuerdo… Cuando yo miraba para arriba, al mismo tiempo, él también… LaLaLa..

A veces siento que él me evita… No me gusta estar cerca de él… Es incómodo… Tal vez a él tampoco. _

Hoy, él y su grupo de amigos toman el mismo camino que nosotras… Parece que los estuviéramos siguiendo _ No quiero ir cerca de él.

… Él lo sabe, sabe que me gusta… A la salida del colegio lo veía desde el colectivo… Estoy casi segura de que él me buscaba al igual que yo lo busco sólo para verlo… Cuando me vio tuve que mover la cabeza para otro lado así no descubría que lo estaba viendo..

Hoy en la escuela (otro día diferente) lo vi sólo una vez.. Sin darme cuenta me fui al balcón y estaban ellos… No lo vi ahí pero sabía, me di cuenta de que él debía estar ahí así que medio disimulada me fui..
Una de mis amigas escuchó su voz, dijo que es grave.
Él parece tener voz de chico pero su voz es ya de grande.. ¡¡Lo sabía!!...
Ya es la 3º vez que un chico que me gusta tiene una voz que no le va… ¿Será una maldición que le hago a los chicos? ~

Ya reconozco a casi todo su curso y lo reconozco de atrás así que suelo darme cuenta de donde está :3 ~
Me pregunto si sabrá qué días salimos a la misma hora… Estaba caminando con sus amigos y miró para atrás.. Instintivamente me escondí atrás de mis amigas…

Salimos a la misma hora los lunes, martes y viernes…

Los lunes son mi día preferido porque es el día que mas horas estamos, por lo tanto, hay mas recreos para verlo. Además, lunes de por medio voy a la casa de Vera porque vamos juntas a teatro y ella viaja en el mismo colectivo que él~

A veces cierro los ojos y veo su cara :3~

Algo triste es que pienso en el casi todo el día y el apenas que me mira. Pero bueno, es así y me va a seguir gustando pase lo que pase~

Hoy probablemente viaje en el mismo colectivo que él <3 ~

Sé, me doy cuenta que está ahí, incluso si está detrás mío… Lo siento… ¿Tendré ojos en la espalda?...
Tal vez tengo algo como los murciélagos, que son ciegos pero envían una señal que les vuelve… Tal vez es algo como eso pero sólo con él<3

Con apenas un poco de idea de dónde puede estar lo veo de manera ciega…
Sé que está ahí y cuando veo.. ¡Realmente está! ~

A veces, cuando lo veo, él se da cuenta. Nuestras miradas se cruzan por un microsegundo… Se me para el corazón y (solo por ese microsegundo) lo único que veo es él y, por un rato, su mirada de ojos claros cuyo color todavía no se definir vuelve una y otra vez a mi mente hasta llegar a desaparecer<3
A veces, cuando me aparece su imagen en la mente, me dan escalofríos~

A veces me gusta pensar que él fue el que gustaba de mí el primer día de clases y que deseó que yo gustara de él y se le cumplió…<3
Si tan sólo él gustara de mí tanto como yo de él…~

Al final tuvimos que irnos antes así que no viajé con él… Es algo muy tonto pero… me angustió un poco~
(Día siguiente= Hoy)  No lo vi demasiado en el día.. En el momento en el que más lo vi fue a la salida… Aunque salimos antes porque no tenemos tutor, yo me quede a esperar a Schehere (ella no puede salir todavía porque es menor de 13) y cuando ella ya podía salir, justo él salía a la misma hora y cuando estaba esperando que Schehere salga lo miraba… y él a mí.. O al mosquito que tengo al lado.. No sé. ~

Yo estoy casi segura de que me mira… Si se piensa con optimismo.. ~

Me doy cuenta… Cada vez que me gusta un chico (más últimamente) todo, Todo, TODO mi mundo gira el rededor de él, SÓLO ÉL… Mi felicidad y angustia dependen de si lo veo o no… (¿Obsesión?) ~

Reconozco también la ropa que usa… Si no veo su cara porque está lejos lo puedo reconocer por su ropa…~

Pasé ya muchas veces con mis amigas cerca de él y parece que lo persiguiéramos… Yo les digo si podemos pasar por otro lado y no quieren…
No quiero que piense que me muero por él.. Porque no quiero que se burlen.. Ni él ni sus amigos…~
No sé porqué hice que medio mundo lea esta libreta… Simplemente… Me gusta saber la opinión de los otros sobre mis pensamientos “más profundos” ~

Mañana es jueves… ODIO LOS JUEVES!!.. Porque, con suerte, lo veo en la formación.. Después no coincidimos en ningún recreo, entonces me angustio o me aburro porque no tengo en que pensar ~
Hoy hay un acto… Tengo un rato para verlo

Nos estábamos separando por cursos y a mis amigas tan inteligentes se les ocurrió ir justo al lado de su grupo… Ellos obviamente se fueron..

Después se sentaron y mis amigas también y había justo un espacio atrás de él y me fui re lejos..—obviamente no me iba a sentar--~

El OBVIAMENTE sabe que me re gusta..

Ahora le digo NM~

En el acto lo vi tanto como para no olvidarme de su cara por un buen rato. Como casi 2 horas, viéndolo cada un segundo…~

Hoy faltó…FALTÓ!! ~

Ayer (lunes) viajé en el colectivo con él… Cuento todo: Estábamos en la parada y vino el colectivo. El y sus amigos no lo iban a tomar. Vino otro justo atrás y, como el primero se estaba llenando, preferimos tomar ese. Ellos si iban a tomar a este y subieron atrás de nosotras.. Mis amigas se morían de la risa… Porque él estaba muy cerca mío. Después cuando subimos en un segundo se paro al lado mío y estaba re nerviosa—Mis amigas seguían riéndose.. Después se corrió y fin--~

Hoy (como dije antes, había faltado) su grupo de amigos me miraban y se reían.. ¿se habrán dado cuenta que lo buscaba y no lo encontraba? ~

Hoy pasó muy al lado mío… Le estaba hablando a un amigo que estaba un poco más lejos y le escuche la voz… No le queda pero… no se puede cambiar~

 (**Quiero aclarar que su curso es T.I.A. y que ellos forman al lado de mi curso, que es D. y P.I. **)
Martina me preguntó en la formación si el chico que me gusta es de T.I.A. 1 y seguro que él lo escuchó..-además ella lo dijo muy fuerte-.. La quería asesinar!! ~

Me quede a dormir en la casa de Schehere y la hice levantarse temprano.. Había deseado poder viajar con el pero sin esperanzas de que se me cumpla y al final… Viajamos con él!!
En la parada nos encontramos a otra amiga y subimos hablando.. Después detecto que afuera hay una campera como la que él usaba y miré y era él.. Estaba con un amigo…  Sentí esa cosa rara en la panza y me temblaban las piernas… Cuando baje hasta estaba mareada…~

Ese mismo día en la formación estuve AL LADO de él… Mis amigas estaban diciendo de todo!! -Yo tenía muchas ganas de abrazarlo..(pero prefiero cuidar lo poco que me queda de dignidad) ~
No sé cómo explicar cuanto me gusta porque… no me parece lindo no lo conozco, como para que me guste su personalidad… no me entiendo…~

Pensaba darle a Vera un dibujo para que se lo dé a él… Ahora que lo pienso era una tontería…~
Como salí después por las clases para las olimpiadas(**yo estoy en las olimpiadas de matemática**) no salí con mis compañeras.. Pero… él recién había salido.. Estaba muriendo en silencio… imagínense.. Él y sus amigos adelante y yo sola atrás…~

Vera habló ayer con él por facebook… Le preguntó cómo reaccionaría si una chica le regala un dibujo..(Todo esto no fue a mi pedido.. yo casi me mato porque me arruino la idea de que sea una sorpresa) él, se supone que, dijo que era algo tierno…--Vera le dijo que tenía amigas raras y él dijo que lo raro es lindo--♥♥♥~

Soy su amiga en facebook!! ~

Ayer, viernes, en la formación estaba casi al lado de él y.. ¡¡¡SOL LE PEGÓ CON MI PALO!!!!!!!**que cruel**

Además ella le preguntó el nombre y él respondió “¿por qué?” y me miró a mí…  o sea.. ¡¡No te lo pregunté yo!! Fue ella… ¡¡no me mires a mí!!!

Después subimos con Luna a buscar las cosas y él y un amigo fueron por el mismo lado que nosotras y luna me dijo “no te enojes, solo le preguntó el nombre” y ¡¡estábamos al lado de ellos!! O sea.. Él escuchó…
Cuando subimos por las escaleras el amigo de él bajo y él se quedó solo.. Cuando se dio cuenta subió corriendo..—eso sí fue divertido—~

Pasó un tiempo… No tengo tanto para escribir como antes… Ya casi nunca salgo a la misma hora que él porque faltan los profesores~

Si me pongo a pensar en todas las chicas a las que les gusta un chico, tengo suerte.. A la mayoría de las chicas ni las miran.. Yo se que aunque sea soy algo.. No sé si bueno o malo pero sé que soy algo… Para él existo.. Me ve y sabe quién soy…~

Ayer fui a dormir a la casa de Schehere y hoy con el colectivo pasamos al lado de él… ¡¡¡AL LADO!!!! Encima me vio y me siguió con la mirada hasta que no lo pude ver mas (por el colectivo)… ~

Cuando los llamaron a los de su curso en la formación los estaba viendo alejarse, miré a otro lado y cuando lo volví a ver el me estaba mirando!!

Cada vez que re-pienso cuando él me miró me da esa sensación rara en la panza~
No paro de pensar en él ni un segundo (¡casi literalmente!) ~

¡¡¡Le hablé por facebook!!!¡¡¡LE HABLÉ POR FACEBOOK!!! ~

Hoy le van a dar un dibujo que hice para él~

¡¡Le dieron el dibujo!! ¡¡QUIERO QUE ME TRAGUE LA TIERRA!!
Encima mañana tengo que ir a la escuela y… ¿¡¿Qué hago?!?.. Él lo va a saber, los amigos, los abuelos, los primos, la mascota..¡¡Todos!!... ~

Ya quedan muy pocas hojas.. Me pregunto si esta historia tendrá un final feliz o trágico…o… tal vez… sólo está comenzando…~

Él faltó así que no lo veo desde antes que le hayan dado el dibujo.. ~

Volví  a la escuela y, por suerte, no pasó nada… Si mis amigas me ponen cerca de él en la fila me enojo… No quiero ser insistente ni parecerlo… Simplemente quiero esperar a que pase un poco el tiempo…(no espero a que pase nada)… ~

Martes--En el recreo de educación física (que también es de taller) fuimos al comedor y ellos estaban ahí… Después subimos al aula y ellos seguían en el patio porque, para ellos, el recreo es más largo… Yo lo estaba viendo desde la ventana… Lo vi un montón de rato (¿6 minutos?) y , de vez en cuando, él miraba hacia el pasillo (a esa hora suelo pasar por ahí)…¿¿Estaba esperando a que yo pase?? (ja ja espero que sí) ~

Viernes—Hubo una marcha así que muchos faltaron… Yo llegué tarde porque fui a la casa de Luna que vive re lejos así que no pude ver si vino o no en la formación.. Temí que él también haya faltado… Tuvimos horas libres y en ese tiempo yo estuve dando vueltas alrededor de mis amigas, que estaban sentadas, cantando… Yo seguí y en el horario del recreo una amiga me dijo que él estaba hace un rato sentado con sus amigos un poco más lejos viéndome… Casi me muero! ~

Más tarde, al mediodía, mis amigas estaban comiendo y yo caminando para atrás y para adelante cantando y estaba pensando qué haría si pasaran ellos…pensaba seguir cantando como si nada pero… No funcionó.. Pasaron ellos y empecé a cantar más bajo (¡extra obvia!)… ~

Miércoles—No suelo verlo en los recreos.. (igual tampoco lo busco)… ¿Tengo que seguir esperando? ¿cuál será mi siguiente paso? Realmente no sé qué mas hacer…

Supongo que voy a esperar hasta que me deje de gustar o que algo pase… No sé.. Lo único que quiero es que mi historia se termine aquí—

--Y ahí terminó mi libreta--

No hay comentarios:

Publicar un comentario